Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Listo para iniciar

Francamente tengo poco conocimiento en programación, pero espero compensarlo con la disposición y deseo de aprender, de igual he visto tutoriales para novatos con código directo en visual estudio code, pero la idea es seguir la linea de aprendizaje trazada y una vez se tenga confianza y algo de dominio en el tema explorar mas alternativas... ¿Se requiere de algún conocimiento especifico para trabajar en un editor de texto o es mas del tipo intuitivo?

1 respuesta

¡Hola Alumno! ¡Deseo que estés bien!

Para trabajar en un editor de texto no se requiere tener un conocimiento especifico, su interfaz es bien intuitiva, mas sin embargo, si quieres aprender aún más sobre esa herramienta y hacer cosas más avanzadas se requerirá de investigar un poco sobre ese determinado editor.

A continuación, te dejare un artículo que trata sobre Como usar el terminal integrado de Visual Studio Code y este otro Sublime, Atom o VSCode: ¿qué editor de código es mejor?

¡Te deseo mucho éxito en tus estudios! y recuerda que aquí estaremos para apoyarte!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!