A partir de los conocimientos adquiridos a traves de este curso 'Hábito' cree una lista pequeña pero detallada de las cosas que me gustaria iniciar apartir de este nuevo mes Diciembre 2022.
Aprender un nuevo idioma: Por lo tanto me gustaría dedicar por lo menos 2 horas diarias al aprendizaje que incluya podcast, leer libros, peliculas o series en dicho idioma y por lo menos hablar o practicar 25 minutos por día.
Terminar exitosamente el curso Oracle One: Me gustaria dedicarle entre 3-4 horas diarias a realizar las actividades y por lo menos dedicar un dia a la semana 1 hora para aplicarlo a mi actual trabajo y estudio.
Tener una vida mas saludable: Realizar por lo menos 15 minutos de ejercicio cada tercer dia durante dos semanas y posteriormente un día si y uno no hasta que esta actividad sea diaria.
No me gustaria plantarme mas objetivos ni tratar de realizarlos rapido, creo que la constancia al final del día nos ayuda a asimiliar y prepararnos para que estas actividades se vuelvan parte de nuestra vida diaria.