Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Lista objetivos

A partir de los conocimientos adquiridos a traves de este curso 'Hábito' cree una lista pequeña pero detallada de las cosas que me gustaria iniciar apartir de este nuevo mes Diciembre 2022.

Aprender un nuevo idioma: Por lo tanto me gustaría dedicar por lo menos 2 horas diarias al aprendizaje que incluya podcast, leer libros, peliculas o series en dicho idioma y por lo menos hablar o practicar 25 minutos por día.

Terminar exitosamente el curso Oracle One: Me gustaria dedicarle entre 3-4 horas diarias a realizar las actividades y por lo menos dedicar un dia a la semana 1 hora para aplicarlo a mi actual trabajo y estudio.

Tener una vida mas saludable: Realizar por lo menos 15 minutos de ejercicio cada tercer dia durante dos semanas y posteriormente un día si y uno no hasta que esta actividad sea diaria.

No me gustaria plantarme mas objetivos ni tratar de realizarlos rapido, creo que la constancia al final del día nos ayuda a asimiliar y prepararnos para que estas actividades se vuelvan parte de nuestra vida diaria.

1 respuesta

Hola Alumno, espero que estés bien.

Gracias por compartir con nosotros. Deseo éxito en su viaje.

Si tienes alguna pregunta sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.