Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Lista de objetivos y metas

Objetivo: Cuidar mi salud fisica y mental Meta: hacer yoga en las mañanas antes de continuar con las labores, terminar la meditacion guidada para las noches. Objetivo: apender de programación Meta: realizar cursos, ver tutoriales y practicar al menos 3 horas diarias Objetivo: Mejorar mi nivel de inglés Meta: hacer 1 hora del curso, tratar de mantener conversaciones largas en inglés.

1 respuesta

¡Hola Francella!

Es genial que tengas una lista de objetivos y metas para mejorar tu vida. Para cuidar tu salud física y mental, hacer yoga en las mañanas y meditar antes de dormir son excelentes hábitos. Te sugiero que comiences con pequeñas sesiones de yoga y meditación para que puedas ir aumentando gradualmente el tiempo. También puedes buscar videos en línea que te guíen en tus prácticas.

En cuanto a aprender programación, es una habilidad muy valiosa en el mundo actual. Realizar cursos y ver tutoriales son excelentes maneras de aprender, pero también es importante que practiques lo que aprendes. Te sugiero que te fijes metas diarias o semanales para practicar programación y que busques proyectos pequeños para aplicar lo que aprendes.

Para mejorar tu nivel de inglés, una hora de curso al día es un buen comienzo. También te sugiero que trates de hablar en inglés con amigos o familiares que hablen el idioma o que busques grupos de conversación en línea. Escuchar música o ver películas en inglés con subtítulos también es una buena forma de mejorar tu comprensión auditiva.

¡Éxito en lo propuesto!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!