Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Lista de Objetivos y Metas

Actividad 1

Cree una lista con 3 objetivos y sus respectivas metas.

Objetivo 1: "Completar los cursos de la beca de Oracle"

• Meta 1.- Conectarse 6 horas a la semana para realizar los cursos.
  • Meta 2.- Conectarme al canal de Discord cada dos días para buscar anuncios y las fechas de las pláticas.
  • Meta 3.- Asistir a todas las pláticas.

Objetivo 2: "Escribir mi tesina"

• Meta 1.- Hablar con mi asesor de mis avances y de mis actividades una vez por semana.
  • Meta 2.- Leer literatura 2 horas en un día por semana.
  • Meta 3.- Dedicar 4 horas exclusivamente a desarrollar las actividades semanles.
  • Meta 4.- Dedicar 2 horas semanal a escribir los avances en LaTeX.

Objetivo 3: "Llevar un póster al Congreso Nacional de Física"

• Meta 1.- Dedicar 2 horas semanales a escribir el programa que resuelve la ecuación de Schrodinger.
  • Meta 2.- Dedicar 1 hora semanal dedicada a obtener gráficas de informe.
  • Meta 3.- Dedicar 1 hora a escribir los avances semanales y que cosas faltan para la próxima semana.
1 respuesta

¡Hola Jesús!

Gracias por compartir tu lista de objetivos y metas. Me parece que tienes una buena planificación para cumplir con tus metas.

Para el objetivo 1, es importante que te mantengas conectado y asistas a todas las pláticas para aprovechar al máximo la beca de Oracle. También es una buena idea conectarte al canal de Discord cada dos días para estar al tanto de las novedades.

Para el objetivo 2, es excelente que tengas un plan para hablar con tu asesor semanalmente y dedicar tiempo específico para leer y escribir. Recuerda que la constancia es clave para cumplir tus metas.

En cuanto al objetivo 3, es importante que dediques tiempo semanal para trabajar en el programa y obtener las gráficas necesarias para tu póster. También es una buena idea escribir tus avances y lo que necesitas para la próxima semana.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!