Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Proyecto] Lista de objetivos personales

Hola, excelente día.

Objetivos a corto plazo

Objetivo 1. Completar cada uno de los cursos en las fechas y horarios establecidos. Meta. Estudiar una hora por la mañana, dos horas por la tarde y una hora por la noche, ayudándome con el método Pomodoro.

Objetivo 2. Realizar estiramientos y un poco de yoga. Meta. En el descanso al aplicar el método descrito y establecer una rutina corta para mejorar los niveles de oxigenación.

Objetivo a largo plazo

Objetivo 1. Estudiar lenguajes de programación. Meta. Dedicar tiempo a cada uno de los lenguajes de programación por mes.

2 respuestas

mis objetivos para este año :)

objetivo a largo plazo: teminar este curso, llevando en tiempo y forma, estudiando todos los días al menos dos horas y haciendo la parte practica.

objetivo: aprender power bi , practicando todos los dias.

objetivo: pasar el ingreso a la carrera de análisis y gestión de datos que es eliminatirio. estudiar todos los días y practicar para cuando sea el cursillo sea mas fácil y llevadero.

objetivo: leer un libro de interes, leer una hoja o dos por días y terminarlo.

Mis objetivos:

1. Empezar a ir al gimnasio para mejorar mi salud fisica. Meta: Ir al menos 4 veces a la semana
  2. Realizar los cursos de alura. Meta: Dedicar al menos 4 horas diarias a estudiar los contenidos de la plataforma.