Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Lista de objetivos (al menos 3) y de las respectivas metas para lograr esos objetivos.

Lista de objetivos (al menos 3) y de las respectivas metas para lograr esos objetivos.

1. Aprender Data Science: Completar en 6 meses entrenamiento de área
  2. Bajar de peso y tener mas salud: Hacer ejercicios 3 veces por semana y reducir los azucares y carbs.
  3. Mejorar mis relaciones interpersonales: Leer un libro por mes sobre el tema.
1 respuesta

¡Hola Ruth!

Gracias por compartir con nosotros tus objetivos y metas. Es genial que estés trabajando en mejorar diferentes áreas de tu vida.

Para tu primer objetivo, aprender Data Science, te sugiero que dividas el entrenamiento en pequeñas tareas diarias o semanales para que puedas avanzar de manera constante y no te sientas abrumada. También puedes buscar recursos en línea y unirte a grupos de estudio para tener apoyo y motivación.

En cuanto a tu segundo objetivo, bajar de peso y tener más salud, es importante que establezcas metas específicas y medibles, como perder un número determinado de kilos en un plazo determinado. Además, es fundamental que te enfoques en un plan de alimentación saludable y equilibrado, no solo en reducir los azúcares y carbohidratos.

Para mejorar tus relaciones interpersonales, leer un libro por mes es una excelente idea. También podrías considerar unirte a grupos de discusión o talleres en línea donde puedas compartir tus experiencias y aprender de otros.

Recuerda que cada objetivo y meta es único y personal, por lo que es importante que encuentres el enfoque que mejor funcione para ti. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!