Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] lista de objetivos

OBJETIVO: Aprender programación METAS: Viendo videos y practicando con algunos proyectos

OBJETIVO: Leer más METAS: Dedicar 1 hora de mi día a leer algun libro de mi preferencia

OBJETIVO: Hacer ejercicio METAS: 3 veces por semana hacer ejercicio

1 respuesta

¡Hola Jhon!

Es genial que tengas una lista de objetivos y metas para mejorar tus hábitos. Para aprender programación, te recomiendo buscar cursos en línea o tutoriales que te ayuden a entender los conceptos básicos y luego practicar con proyectos pequeños. También puedes unirte a comunidades en línea donde puedas hacer preguntas y recibir retroalimentación de otros programadores.

Para leer más, es importante que establezcas un horario específico para dedicar una hora al día a la lectura. Puedes elegir un libro que te guste y que te mantenga interesado para que sea más fácil seguir con el hábito.

En cuanto al ejercicio, es excelente que hayas establecido una meta de hacer ejercicio tres veces por semana. Puedes buscar rutinas de ejercicios en línea o unirte a un gimnasio para tener más variedad en tus ejercicios.

¡Espero que estos consejos te ayuden a cumplir tus objetivos y metas! ¡Buenos estudios!