Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Lista de objetivos

1. Lograr aprender mas del idioma ingles y tener un buen nivel: Estaré pendiente de participar de las clases que tengo programadas participar activamente de ellas y ser autodidacta, esto en un tiempo de 5 meses.

2. Tener nuevas experiencias deportivas: Levantarme a las 7 de la mañana y entrenar 3 veces a la semana en los deportes que me gustan.

3. Desarrollarme en el mundo tecnologico: Aprobechar esta oportunidad de estudio y ser disciplinado en los meses que estare en el para poder afianzar conocimientos para ser mas productivo en este campo.

1 respuesta

Hola Marlon,

Por lo que veo, has hecho un gran trabajo al establecer tus objetivos y las metas para alcanzarlos. Estás en el camino correcto.

Para el primer objetivo, "Lograr aprender más del idioma inglés y tener un buen nivel", tu meta de participar activamente en las clases y ser autodidacta parece ser un buen plan. Podrías considerar agregar metas más específicas, como "estudiar vocabulario inglés por 30 minutos cada día" o "practicar la conversación en inglés con un compañero de estudio una vez a la semana".

Para tu segundo objetivo, "Tener nuevas experiencias deportivas", tu plan de levantarte a las 7 de la mañana y entrenar 3 veces a la semana es excelente. Podrías agregar metas más específicas relacionadas con los deportes que te gustan, como "mejorar mi tiempo de carrera en 5 minutos" o "aprender una nueva técnica de natación cada mes".

Finalmente, para tu tercer objetivo, "Desarrollarme en el mundo tecnológico", tu meta de aprovechar esta oportunidad de estudio y ser disciplinado es un buen comienzo. Podrías considerar metas más específicas, como "completar un curso en línea sobre programación en 3 meses" o "leer un libro sobre tecnología cada mes".

Recuerda que las metas deben ser específicas, medibles, alcanzables, relevantes y limitadas en el tiempo (SMART, por sus siglas en inglés) para ayudarte a alcanzar tus objetivos de manera efectiva.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!