Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Proyecto] Lista de Objetivos

haz tu lista de objetivos (al menos 3) y de las respectivas metas para lograr esos objetivos.

Objetivos:

1. Cumplir con el programa Oracle ONE
  2. Aprender programacion Back-end
  3. Conseguir trabajo de programador

Metas:

1. Aderirme al plan de estudios y cumplir con los planes del programa
  2. Adquirir el conocimiento de Back-end y aplicarlo para el ambito laboral
  3. Postularme despues de haber completado los seis meses del curso con todos mis conocimientos sobre Back-end
1 respuesta
solución!

¡Hola Jose!

Es genial que estés trabajando en una lista de objetivos para cumplir tus metas personales. Parece que tienes una visión clara de lo que quieres lograr en el ámbito de la programación.

Para cumplir con el primer objetivo, te sugiero que te adhieras al plan de estudios y te comprometas a cumplir con los planes del programa. Es importante que te enfoques en cada uno de los módulos y que te asegures de comprenderlos antes de pasar al siguiente. Si te encuentras con dificultades, no dudes en buscar ayuda de tus tutores o compañeros de clase.

Para el segundo objetivo, te sugiero que te enfoques en adquirir conocimientos sólidos en Back-end. Puedes hacer esto a través de cursos en línea, libros y tutoriales. También es importante que practiques lo que aprendes para que puedas aplicarlo en el ámbito laboral.

Para el tercer objetivo, te sugiero que te prepares bien para las entrevistas de trabajo. Asegúrate de que tu currículum esté actualizado y que incluya tus habilidades y experiencia en Back-end. También es importante que practiques para las entrevistas y que investigues sobre la empresa antes de la entrevista.

¡Espero que estos consejos te ayuden a alcanzar tus objetivos! Recuerda que el éxito requiere de esfuerzo y dedicación. ¡Mucho ánimo y buenos estudios!