Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] lista de objetivos

objetivo 1 bajar de peso - para ello me pongo la meta de realizar por lo menos 3 veces por semana, ejercicios focalizados Objetivo 2 Terminar el curso de Alura ONE: dedicarle dos horas Inter diario a los cursos Objetivo 3 mejorar mi salud: para ello me comprometo a consultar una nutricionista y seguir sus recomendaciones

1 respuesta

¡Hola Alumno!

Es genial que estés trabajando en tu lista de objetivos y te hayas propuesto metas específicas para mejorar tu salud y bienestar.

Para tu objetivo 1 de bajar de peso, es excelente que te hayas propuesto realizar ejercicios focalizados al menos 3 veces por semana. Además, podrías considerar complementar tu rutina de ejercicios con una alimentación saludable y equilibrada. Recuerda que es importante ser constante y perseverante para alcanzar tus objetivos.

En cuanto a tu objetivo 2 de terminar el curso de Alura ONE, dedicarle dos horas inter diario a los cursos es una excelente forma de avanzar y lograr tu meta. Te sugiero que te organices y establezcas un horario específico para dedicarle tiempo al curso, de esta forma podrás ser más productivo y aprovechar mejor el tiempo.

Por último, para tu objetivo 3 de mejorar tu salud, es una excelente idea consultar a una nutricionista y seguir sus recomendaciones. Recuerda que la alimentación es clave para mantener una buena salud y bienestar en general.

Espero que estos consejos te sean útiles para alcanzar tus objetivos. ¡Ánimo y buenos estudios!