Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Proyecto] Lista de objetivos

  1. Objetivo: Mejorar mi salud. Meta: Realizar mas actividad fisica y comer mas sano
  2. Objetivo: Estar mas relajada: Meta: reenfocar mi atencion y dedicar mas tiempo para mi misma
  3. Objetivo: Obtener la licencia de conducir: Meta: acudir a clases de manejo al menos una vez por semana
1 respuesta
solución!

¡Hola Rosey!

Es genial que estés trabajando en una lista de objetivos para mejorar tu vida. Para tu primer objetivo de mejorar tu salud, te sugiero que comiences por establecer metas específicas y alcanzables. Por ejemplo, podrías comenzar por caminar 30 minutos al día o incluir una porción adicional de frutas y verduras en tu dieta diaria. Recuerda que pequeños cambios pueden tener un gran impacto en tu salud a largo plazo.

Para tu segundo objetivo de estar más relajada, es importante que te tomes el tiempo para ti misma. Puedes comenzar por programar un tiempo específico cada día para hacer algo que disfrutes, como leer un libro, meditar o tomar un baño relajante. También puedes considerar la posibilidad de delegar algunas tareas en casa o en el trabajo para liberar tiempo adicional para ti.

Por último, para obtener tu licencia de conducir, es importante que te comprometas a asistir a clases de manejo regularmente. Puedes establecer metas específicas, como asistir a al menos una clase por semana y practicar habilidades de manejo adicionales en tu tiempo libre.

Espero que estos consejos te ayuden a alcanzar tus objetivos. ¡Mucho éxito y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!