Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Lista de Objetivos

Objetivo 1 : Terminar Ensayo sobre el juego y la educación - Meta: Escribir 1 hora a la semana de lunes a viernes ante de ir al trabajo Objetivo 2 : Mejorar Nivel de Ingles - Meta : Ver una serie de 20 a 25 minutos con subtítulos en ingles Objetivo 3 : Levantarme más temprano - Meta : Levantarme 10 minutos antes de mi hora actual durante 3 días para luego ir aumentando progresivamente de a 5 minutos hasta cumplir con levantarme 1 hora antes de la hora actual.

1 respuesta

Hola Ezequiel, espero que estés bien.

Parece que tienes metas claras y concretas para mejorar en diferentes áreas de tu vida, tanto en el estudio como en el desarrollo personal. Las metas que has establecido son medibles, alcanzables y relevantes, y la idea de aumentar gradualmente el tiempo de estudio o el despertar temprano es un enfoque inteligente. Sin embargo, es importante asegurarte de ser realista y flexible con respecto a las fechas límite, y tener en cuenta tus otros compromisos y responsabilidades.

Te deseamos mucho éxito en tus estudios.

Pedimos que priorice el uso del foro para compartir tus dudas.

Si tienes alguna duda, no dejes de preguntar. ¡Estamos aquí para ayudarte!.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios