Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Lista de éxito 2023

Mis metas para este año son:

1.- Terminar con éxito este curso (prioridad) 2.- Terminar con éxito la carrera de programación (prioridad) 3.- Hablar inglés, que ya lo estoy logrando 4.- Seguir haciendo ejercicio ya que me ayuda con mi salud mental y física

1 respuesta

¡Hola Karla!

Es genial que tengas una lista de metas para este año y que hayas priorizado tus objetivos. Te felicito por ello.

Para terminar con éxito este curso, te sugiero que te enfoques en asistir a todas las clases, tomar notas detalladas y hacer todas las tareas y actividades que se te asignen. Si tienes dudas, no dudes en preguntarle al profesor o a tus compañeros. Además, te sugiero que te organices para estudiar con anticipación y no dejar todo para el último momento.

En cuanto a la carrera de programación, te sugiero que te enfoques en aprender los conceptos fundamentales y practicar mucho. Si tienes la oportunidad, busca proyectos o prácticas en los que puedas aplicar lo que has aprendido. También te sugiero que te mantengas actualizada en las últimas tendencias y tecnologías de programación.

Para hablar inglés, sigue practicando y hablando con personas que hablen ese idioma. Si es posible, busca un intercambio de idiomas o un curso de inglés. También puedes ver películas o series en inglés con subtítulos para mejorar tu comprensión auditiva.

Finalmente, para seguir haciendo ejercicio, te sugiero que te fijes un horario y una rutina que puedas mantener a largo plazo. Busca actividades que disfrutes y te motiven a seguir adelante.

¡Espero que estos consejos te ayuden a alcanzar tus metas! ¡Mucho éxito en todo lo que te propongas y buenos estudios!