Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Liderazgo :)

Todo lo de la presentación me parece muy real, me considero una Líder nata, dado que me encanta transmitir todo mi conocimiento con el fin de poder lograr que todo el que este a mi alrededor crezca y la compañía en la que hago parte crezca también y se logren todos los objetivos deseados. Me encanta empoderar a mis compañeros para que ellos también puedan resaltar y se sientan parte del equipo y puedan brillar por medio de sus conocimientos; el trabajo en equipo y poder hacer que las personas se sientan seguras y queridas en un ambiente laboral siempre permitirá lograr resultados maravilloso.

1 respuesta

Que bueno que te guste liderar y apoyar a tus compañeros, así como que te enfoques en el desarrollo en general de la empresa y tu equipo de trabajo, en mi caso no me siento líder, pero también me gusta el trabajo en equipo y ayudar a otros, y trato de comunicar lo más posible, y de manera respetuosa, y siempre prefiero preguntar a quedarme con la duda de algo, aunque me de algo de pena preguntar, trato de pensar en que se deben buscar soluciones y hacerlo lo mejor posible, y en cuanto a que las personas se sientan seguras y queridas eso pocas veces lo he visto en líderes, por esa parte también te felicito, algunos de los jefes que he conocido buscan la imposición y hasta cierto punto hacer sentir mal a sus subordinados enfocándose en sus errores más que en sus aciertos porque tienen una idea errónea del liderazgo.