Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
4
respuestas

[Proyecto] json-server : No se puede cargar el archivo porque la ejecución de scripts está deshabilitada en este sistema

Tengo este problema al tratar de hacer correr el json-server, me aparece que la ejecución de scripts está deshabilitada en este sistema. He estado buscando pero la acciones que he encontrado no me han solucionado el problema que sigue persistiendo.

Gracias a quien me pueda guiar o enviarme a una fuente donde pueda guiarme.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

4 respuestas
solución!

¡Hola Adrian!

Entiendo que estás teniendo problemas para ejecutar el json-server debido a que la ejecución de scripts está deshabilitada en tu sistema. Una posible solución a este problema es habilitar la ejecución de scripts en tu sistema.

Si estás utilizando Windows, puedes intentar abrir la línea de comandos como administrador y ejecutar el siguiente comando:

Set-ExecutionPolicy -Scope CurrentUser -ExecutionPolicy Unrestricted

Esto debería permitir la ejecución de scripts en tu sistema. Si esto no funciona, puedes probar con el siguiente comando:

Set-ExecutionPolicy -Scope CurrentUser -ExecutionPolicy RemoteSigned

Si estás utilizando otro sistema operativo, te sugiero buscar en línea cómo habilitar la ejecución de scripts en tu sistema específico.

Espero que esto te ayude a solucionar tu problema. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

¡Muchas gracias! ya me permite la ejecución del script, con el primer comando.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

¡Muchas gracias!, a mi también me permitió la ejecución del script, excelente ayuda.Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Muchas Gracias Rafaela, tenía el mismo problema y no me quedaba del todo claro el "Uso de directiva de grupo para administrar la directiva de ejecución" de Microsoft.