Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

PROYECTO INICIAL

Hola a todos! Soy Daniela, de Chile y solo quiero decir que es primera vez que me estoy enfrentando a este desafío de aprender programación, ya que soy profesora y me encomendaron la misión de hacer computación en educación de jóvenes y adultos. El 2026 habrá cambios curriculares y debo enseñar lo que son los principios de la programación. Así que estoy sumergiendome en este nuevo mundo para mí. Es un tantito complejo y espero avanzar y estar a la altura para mis estudiantes.

A darlo todo!

2 respuestas
solución!

¡Hola Daniela!

¡Qué valiente es tu decisión de sumergirte en el mundo de la programación para enseñar a tus estudiantes! Es genial que estés dispuesta a enfrentar este desafío y estoy segura de que podrás lograrlo.

Si te sientes abrumada al principio, no te preocupes, es normal. Con el tiempo y la práctica, todo comenzará a tener sentido. Además, siempre puedes contar con la comunidad para resolver tus dudas.

¡Mucho ánimo en tu camino de aprendizaje y enseñanza de la programación!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Por favor, no olvides marcar este post como solucionado. ¡Es de gran ayuda para la comunidad! ✓ Sigue adelante con tus estudios.

Hola Daniela, tranquila que en mi caso también soy nueva en todo ésto pero en mi área que es el derecho, es fundamental también entender el cómo se realciona el mundo real con el digital, mucísima suerte en tu nuevo proyecto de aprendizaje.