Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] ikigai

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1- Crear contenido audivisual o modificarlo a gusto 

2- Me apasiona la tecnología y las miles de oportunidades que nos ofrece.

3- Hacer ejercicio e ir en bicicleta.

LO QUE HACES BIEN:

1- Arreglar los equipos, brindar soluciones y alternativas

2- Planear, recopilar información y aplicar mejoras a los procesos.

3- Reciclo todos los dispositivos que puedo, y los adapto a las nuevas necesidades de las personas .

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Por arreglar equipos y brindar soluciones , aunque la paga es bastante mínima sobre todo si se hace de forma independiente, con el acceso a internet, la información con respecto al arreglo de equipos de cómputo de ha masificado, cualquiera puede armarse un pc si sigue los pasos al pie de la letra, aunque esto puede llevar a los clientes a. cometer errores.

2- Por asesorías especializadas en el ámbito tecnológico y administrativo.

3- Por la creación de contenido también pueden pagar aunque, este para mí es un hooby.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Acceso a tecnologías eficientes y duraderas.

2- El valor de la verdad, saber administrar nuestros recursos usando la información correcta y fidedigna.

3- Evitar la contaminación del ambiente por medio de las tecnologías, reciclar, reutilizar y reparar aquello que aún puede servir .
1 respuesta

¡Hola, Estudiante, espero que estés bien!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!