Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] IKIGAI

LO QUE AMAS: Crear sistemas de comunicacion Ciencia y tecnnologia Configurar equipos tecnologicos

LO QUE HACES BIEN: Resolver problemas Adquirir nuevo conocimiento Interactuar con personas

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

Crear sistemas de comunicación seguros y confiables

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

Sistemas de comunicacion seguros estbles y confiables.

Mi IKIGAI

Usar la tecnología para crear sistemas de comunicación que resuelvan problemas de seguridad y que sean confiables.

1 respuesta

¡Hola Juan, espero que estés bien!

Me parece muy interesante tu IKIGAI, ya que combina tus habilidades y pasiones con una necesidad del mundo actual.

Para lograr tu objetivo, te sugiero que te enfoques en adquirir conocimientos específicos sobre seguridad y confiabilidad en sistemas de comunicación.

También te recomiendo que te mantengas al día con las últimas tendencias y avances en tecnología de comunicación, para que puedas aplicarlos en tus proyectos.

Finalmente, te sugiero que te involucres en comunidades y grupos de tecnología, para que puedas interactuar con personas que compartan tus intereses y puedas aprender de ellos.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados con tu grupo en lo servidor en Discord.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!