Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Ikigai✨

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1. Amo la tecnología, la computación y los videojuegos.
  2. Amo el diseño y el dibujo, el arte hace parte de mí.
  3. Amo la música

LO QUE HACES BIEN:

1. Me considero buena en la resolución de problemas técnicos
  2. Soy muy buena para la resolución de conflictos
  3. Ser empática y escuchar a las personas

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1. Solucionar problemas (Trabajo en la industria del servicio al cliente)
  2. Haciendo tatuajes
  3. Trabajos creativos

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1. Amabilidad y paciencia, el mundo va muy agitado, todo el tiempo, es bueno brindar un espacio de calma
  2. Resolución de conflictos
  3. Expresión y creatividad, una personalidad única.

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

• De manera creativa explotar mis talentos en resolución de problemas y explorar mi parte artística en el camino
1 respuesta

¡Hola Alex, espero que estés bien!

Me parece muy interesante tu proyecto de Ikigai. Según lo que has compartido, parece que tu Ikigai podría ser la combinación de tus habilidades técnicas y artísticas.

Podrías explorar la creación de videojuegos, ya que es una industria que combina tecnología y arte. También podrías considerar la creación de contenido multimedia, como animaciones o ilustraciones para juegos. Otra opción podría ser la creación de música para videojuegos o la producción de bandas sonoras.

Recuerda que tu Ikigai es algo personal y único, así que sigue explorando tus intereses y habilidades para encontrar lo que realmente te apasiona. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados con tu grupo en lo servidor en Discord.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!