Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Herramientas para organizarme mejor

Una de las herramientas que me ha sido más útil en los últimos años, es una agenda. En ella me es fácil plasmar mis listas de éxitos semanales o mensuales, y me ayuda a establecer plazos para varios temas en mi vida. Últimamente he optado por utilizar Trello, sin embargo me funciona para tareas muy específicas en el área laboral.

1 respuesta

¡Hola José!

Gracias por compartir tu duda en el curso Hábitos: Ser productivo para cumplir tus metas personales. Organizarse correctamente es fundamental para lograr nuestras metas y objetivos.

Entiendo que has encontrado utilidad en el uso de una agenda para plasmar tus listas de éxitos semanales o mensuales. Es una excelente manera de establecer plazos y tener una visión clara de tus tareas. Sin embargo, mencionas que Trello solo te funciona para tareas muy específicas en el área laboral.

Si estás buscando herramientas para organizarte mejor en general, te recomendaría explorar otras opciones como Evernote o Todoist. Estas aplicaciones te permiten crear listas de tareas, establecer plazos y organizar tus proyectos de manera más amplia.

Evernote es una aplicación muy versátil que te permite tomar notas, hacer listas y guardar archivos. Puedes crear diferentes cuadernos para organizar tus tareas y establecer recordatorios para no olvidar nada importante.

Por otro lado, Todoist es una aplicación específicamente diseñada para la gestión de tareas. Puedes crear proyectos, asignar tareas a diferentes fechas y establecer recordatorios. Además, cuenta con una función de seguimiento de progreso que te permite ver cómo avanzas en tus tareas.

Recuerda que cada persona tiene diferentes necesidades y preferencias, por lo que es importante encontrar la herramienta que mejor se adapte a ti. Te animo a probar diferentes opciones y ver cuál te resulta más cómoda y efectiva.

Espero que esta información te sea útil. ¡Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla!

¡Espero haber ayudado y que tengas mucho éxito en tus metas personales!