Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Hemos visto cuán importante es tener nuestro conocimiento actualizado de forma rápida y constante en este mundo de transformaciones.

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? Por ejemplo, hace 5 años quizás era fundamental saber manejar un software específico que ahora ha sido reemplazado por otro más moderno y eficiente.

En tu mercado laboral, ¿Qué está cambiando? Por ejemplo, la inteligencia artificial, el big data, la economía circular, la sostenibilidad, la diversidad o la innovación social están transformando el ámbito de trabajo.

En tu mercado laboral, ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? Por ejemplo, serían las habilidades blandas como la comunicación, la creatividad, la colaboración, el pensamiento crítico, la resolución de problemas, la gestión del tiempo, la inteligencia emocional o el liderazgo.

1 respuesta

¡Hola, Danny!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!