2
respuestas

[Proyecto] He hecho todo lo que enseño la instructora y me sale descolocado casi todo

He revisado lo que he hecho con el proyecto final; He ingresado los mismos datos, he comparado el proyecto que enviaron y con lo que yo he ingresado y es lo mismo y me salen descolocados el encabezado y lo demás.` Puede ser falla del navegador? He notado una diferencia en el body Este es el de la profesora. 375 x 4717.380 Este es el mío. 375 x 5235.160 Los valores del centro son diferentes en el body, ¿Cómo arreglo eso? ¿Qué reviso? Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ya lo arreglé, encontre las fallas y ya me funciona el responsivo. Gracias

`

2 respuestas

Al principio me pasó que no me quedaba bien el head, decidi hacerlo de nuevo para no errar y me quedó todo muy bien, tal vez no sea la mejor solución pero podrías intentar ya que al final son muchos archivos que verficiar.

Gracias, Tocayo, volví a revisar, porque no me iba a quedar tranquilo, y me dí cuenta donde estaban las fallas. Y ya, al toque lo soluciones. A continuar con el curso. PD.- Había que descansar un poco. Jajajaja.