Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] haz lo correcto

Por mi parte yo puse limites en mi trabajo en el hecho que antes contestaba el celular despues de la hora de trabajo, decidi en mi caso hace bastante tener un numero personal y uno de trabajo para que no interfiera en mi atención de las demas tareas que tengo que realizar en mi dia.

1 respuesta

¡Hola Tatiana!

Me parece excelente que hayas establecido límites claros entre tu trabajo y tu vida personal. Es importante que sepamos diferenciar y separar ambos ámbitos para poder tener una vida más equilibrada y saludable.

Una estrategia que podría ayudarte a mantener esa separación es utilizar aplicaciones de gestión de tiempo y tareas en tu teléfono personal y profesional. De esa manera, podrás priorizar tus tareas y no mezclarlas entre tus dos números telefónicos.

También te sugiero que establezcas horarios específicos para responder correos electrónicos y llamadas telefónicas de trabajo, de manera que puedas dedicar tiempo y atención exclusiva a cada tarea sin distraerte con otras actividades.

Espero que estos consejos te sean útiles para seguir manteniendo tus límites y mejorar tu productividad en el trabajo. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios