Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
10
respuestas

[Proyecto] Haga lo que hicimos en el aula - Mi estrategia en LinkedIn

Mi estrategia y objetivo principal en LinkedIn es sin duda alguna poder aumentar mi visibilidad e interacción con otras empresas, de tal modo que pueda acceder a mejores ofertas laborales u oportunidades de negocios.

10 respuestas

Me parece excelente ya que mi objetivo principal aparte de aumentar mi visibilidad es la de seguir aprendiendo cada dia mas y de esa forma estar mejor preparado para cualqueir oferta laboral que me parezca interesante

Mi estrategia y principal objetivo es mostrar las habilidades que he ido obteniendo por medio de capacitaciones y aprendizaje autónomo con la finalidad de acceder a ofertas laborales que me permitan usar y perfeccionar lo aprendido, además de seguir aprendiendo y avanzando en el mundo del desarrollo de software.

No había visto a la plataforma de LinkedInd de esta forma, gracias a Alura por estos buenos consejos y tácticas que pondré en práctica.

La verdad no conocía la plataforma pero me parece super, bastante buena y competitiva

Mas que interacción con otras empresas y personas con proyectos , nos fundamenta en nuestro desarrollo laboral y personal y compartir conocimientos y no como competencia es una herramienta para ayudarnos.

Sin duda la herramienta Linkedin nos permite aumentar nuestras conexiones a nivel profesional y personal. lo cual acompañado de un correcto uso fortalecerá positivamente nuestras vidas.

Conoci la plataforma hace unos 6 meses aprox, pero solo subi mi curriculum lo enviaba a vacantes de trabajo,sin exito. Ahora me doy cuenta que es una buena plataforma y que sabiendola utilizar puedes crear conexiones a nivel profesional que sin duda pueden repercutir positivamente y tambien de manera personal y que sin duda me ayudaran a lograr las metas que tengo establecidas.

Efectivamente Linkedin es una red social que nos permite interactuar mas profesionalmente en nuestro campo de acción. Por este mismo motivo es necesario seguir expresando y empleando la plataforma para ser visibles, para dar a notar nuestros intereses y para tener mas posibilidades de encontrar una oferta acertada a lo que buscamos sin la necesidad de ser fastidiosos y necesitados en nuestra busqueda de empleo.

Mi objetivo principal seria el mostrar las habilidades que he ido obteniendo por medio del estudio, capacitaciones y aprendizaje autodidacta todo esto para poder acceder a ofertas de trabajo que me permitan usar lo aprendido, además de adquirir mas conocimiento en este mundillo de la tecnología e informática.

Gracias a Alura por los consejos. No habia visto Linkedin como una plataforma para potencializarme profesionalmente.