Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Haga lo que hicimos en aula

Gracias a las sugerencias de mejora de perfil en LinkedIn he logrado observar más oportunidades laborales, de las cuales me permiten hacer home office y a su vez permitirme continuar con mis estudios sin tener que abandonarlos o dejarlos de lado :)

1 respuesta

Hola Daniela,

¡Qué bueno que las sugerencias de mejora de perfil en LinkedIn te han ayudado a ver más oportunidades laborales! Me alegra mucho saber que te ha sido útil.

En cuanto a tu pregunta sobre cómo hacer lo que hicimos en clase, aquí te dejo un resumen de los puntos importantes que cubrimos:

1. Título: Revisa el título de tu perfil y verifica si realmente representa tu principal interés en LinkedIn. Por ejemplo, si eres desarrolladora, podrías poner "Desarrolladora + Lenguaje + Junior/Mid/Senior". Esto puede ayudarte a aparecer más en las búsquedas.

2. Acerca de: La sección "Acerca de" es el punto principal de tu perfil. Aquí puedes atraer la atención de las personas diciendo quién eres, qué sabes, qué buscas y qué puedes ofrecer. Actualiza esta sección con tu información y cambia el texto de acuerdo con tus conocimientos.

3. Foto de perfil: Revisa si tu foto de perfil transmite el profesionalismo que buscas. Si necesitas una nueva foto, puedes pedirle a un amigo que te ayude a tomarla.

4. Foto de capa: Si necesitas una imagen para tu foto de capa, puedes buscar imágenes gratuitas y de buena calidad en sitios web como Free Images, Pixabay, FreePik o Morguefile.

5. Informaciones Profesionales: Agrega tus experiencias profesionales a tu perfil de LinkedIn. Recuerda incluir puntos que expliquen las tareas diarias en tu puesto. Si tienes enlaces o archivos que destaquen en tu trabajo, puedes insertarlos en esta sección.

Espero que estos puntos te ayuden a seguir mejorando tu perfil de LinkedIn. Recuerda que este es un proceso continuo y siempre puedes hacer ajustes y mejoras a medida que avanzas en tu carrera.

Espero haber ayudado y buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!