Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Hacer lo revisado en aula

La informacion de códigos y programas en el navegador se dejáron guardados en foro en los los avances que corresponde a cada tema del presente Módulo revisado.

Como Anotaciones de resumen se tienen:

Parte 01:

"25" Caracter String (Cadena de textos)

#Las cadenas de textos (string) van entre comillas

25 Caracter número

#Los números van libres no es necesario aplicar comillas para estos casos

Parte 02: Mostrando resultados

Alternativa A: 18 + 2 Alternativa B: 182 Alternativa C: 20

Parte 03:

("2022-41") Caracteres String (Cadena de textos) la operacion es realizada a nivel de cadena de texto y devuelve resultado 1981 como cadena de texto (string)

(2022-41) Caracteres números la operacion es realizada a nivel de números devuelve resultado 1981 como números (deben ir entre paréntesis)

Cálculo incorrecto de promedio de edad de Juanito, Pedrito y Carlitos

(41+37+30/3) Si ejecuto el programa el caracter número sale como resultado 88 erróneo porque primero divide y luego suma, por orden de prioridad de operaciones aritméticas...

Cálculo correcto de promedio de edad de Juanito, Pedrito y Carlitos

((41+37+30)/3) Si ejecuto el programa el caracter número sale como resultado 36 porque realiza la operacion acorde al orden establecido Operacion en 1 sola línea Cálculo incorrecto de suma de edades de Juanito, Pedrito y Carlitos

("la suma de las edades de Juanito, Pedrito y Carlitos es..." + 41+37+30) Si ejecuto el programa el caracter número sale como resultado erróneo porque nunca se puede sumar cadena de texto y otros numeros dado a que lo concatena

Operacion en 1 sola línea Cálculo correcto de suma de edades de Juanito, Pedrito y Carlitos ("la suma de las edades de Juanito, Pedrito y Carlitos es..." + (41+37+30)) Si ejecuto el programa el caracter número sale como resultado 108 porque concatena la cadena de texto con al suma de los numeros definidos

Nota: Se recomienda aplicar quebrado de textos para la etiqueta con el objeto de separar los códigos por líneas acorde a convención.

Parte 04: Mostrando resultados

Estoy escribiendo desde el mundo JavaScript en el mundo HTML

Estoy escribiendo desde el mundo JavaScript en el mundo HTML

Estoy escribiendo desde el mundo JavaScript en el mundo HTML Aquí también estamos en el mundo HTML, porque está fuera de la etiqueta script

30

Sea bienvenido

Sea bienvenido

document.write("Sea bienvenido");

1 respuesta

Hola, felicidades por tu dedicación en el curso. No es necesario publicar los ejercicios resueltos en el foro, ya que esto no aporta mucho a tu formación académica. Por otro lado, el Discord es un espacio ideal para compartir con tus compañeros lo que estás estudiando y aprender de ellos. Recuerda que el foro es un lugar destinado a preguntas y dudas puntuales que pueda tener sobre algún tema o ejercicio específico. Recordamos que no es obligatorio responder a ningún ejercicio en el foro, ni suman puntos o son usados como criterio para el avance en el programa. Pedimos que siempre que sea posible, por favor etiquetes tu tópico para que sea más sencillo identificar si es una duda, sugerencia, etc. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!