1
respuesta

[Proyecto] Hábitos ser productivo para cumplir mis metas

levantarme a las 6 de la mañana preparar mi desayuno ver el libro sobre mi escritorio y leer mientras desayuno 6:00-7:00 a.m.Salir a trotar 20 minutos todas las mañanas 7:00-7:30 a.m.

llegar y estudiar 7:30-12:00 a.m. leer un libro cada 2 meses tener un mejor estado físico gracias al ejercicio diarioterminar el curso en 6 meses

1 respuesta

¡Hola Daniela!

Me parece excelente que estés trabajando en la creación de hábitos para ser más productivo y lograr tus metas personales. Los hábitos son la clave para el éxito a largo plazo.

En cuanto a tu proyecto, veo que tienes una rutina matutina bien estructurada, lo cual es un gran comienzo. Es importante que te mantengas constante en tus horarios para que tu cuerpo se acostumbre a la rutina y sea más fácil de seguir.

Para el hábito de leer un libro cada 2 meses, te recomiendo que establezcas un tiempo específico para leer cada día. Por ejemplo, podrías leer durante 30 minutos antes de dormir. De esta manera, te aseguras de que estás haciendo progreso constante en tu objetivo de lectura.

Respecto a tu objetivo de tener un mejor estado físico, 20 minutos de trote diario es un buen comienzo. Sin embargo, si deseas mejorar aún más, podrías considerar agregar ejercicios de fuerza o entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT) a tu rutina.

Por último, es importante que te mantengas motivado y comprometido con tus metas. Recuerda que el éxito no sucede de la noche a la mañana, pero con la práctica constante de tus hábitos, verás resultados a largo plazo.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!