Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] habitos para ser productivo

culminar la etapa 2 de oracleconstituir mi empresaterminar todos los pendientes de trabajo este mes
estudiar todos los dias 2 horas al diabuscar la asesoria requerida para ello ir a sacar camara y comerciodefinir los procesos para continnuar mis labores sin estar presente

| colocar alarmas en el celular y recordatorio en calendario| tener capital para posibles gastos 500.000 | crear la estrategia para revision 2 horas al dia |

1 respuesta

Hola Andres,

Por lo que veo, estás trabajando en un plan para mejorar tu productividad y alcanzar tus metas personales, ¡eso es genial!

Aquí te dejo una interpretación de tu tabla:

1. Para culminar la etapa 2 de Oracle, planeas estudiar todos los días durante 2 horas y utilizar alarmas en tu celular y recordatorios en tu calendario para mantener el ritmo. Eso es una excelente estrategia. Puedes usar aplicaciones como Google Calendar o aplicaciones de gestión de tareas para ayudarte con esto.

2. Para constituir tu empresa, buscas la asesoría necesaria y planeas obtener una cámara de comercio. Además, estás considerando tener un capital de 500.000 para posibles gastos. Es importante tener en cuenta que la constitución de una empresa puede tener costos adicionales, por lo que es una buena idea tener un fondo de reserva.

3. Para terminar todos los pendientes de trabajo este mes, planeas definir los procesos para continuar tus labores sin estar presente y crear una estrategia para revisar 2 horas al día. Esto suena como una excelente forma de delegar y asegurarte de que el trabajo se haga incluso cuando no estés presente.

Recuerda que estos son solo planes y que es posible que necesites ajustarlos a medida que avanzas. Lo importante es que te mantengas flexible y estés dispuesto a aprender y adaptarte.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!