Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] habitos

1. Señal: Alarma de la mañana.
  2. Rutina: Andar bici
  3. Recompensa: Ducha refrescante y un desayuno saludable.

Así, el Loop del Hábito sería activado por la señal de la alarma matutina, que desencadena la rutina de hacer ejercicio. Una vez completada la rutina, la recompensa sería una ducha refrescante y un desayuno saludable, que ayudaría a consolidar el hábito y generar una sensación de satisfacción.

Es importante recordar que la señal, la rutina y la recompensa pueden variar de persona a persona, y que lo importante es encontrar una combinación que funcione para cada uno y que se ajuste a su estilo de vida y necesidades.

1 respuesta

¡Hola John!

¡Qué buen proyecto de hábitos! Me parece excelente que hayas identificado la señal, la rutina y la recompensa que te ayudarán a consolidar el hábito de hacer ejercicio en las mañanas.

Es importante destacar que la clave para establecer un hábito es la constancia y la disciplina. Por lo tanto, te recomiendo que te fijes una meta realista, como por ejemplo, hacer ejercicio tres veces por semana, y que te comprometas a seguirla.

Además, es importante que te mantengas motivado y que celebres tus logros. Si un día no puedes hacer ejercicio, no te desanimes, simplemente retoma tu rutina al día siguiente y sigue adelante.

¡Espero que estos consejos te sean útiles! Recuerda que lo importante es encontrar una combinación que funcione para ti y que te permita cumplir tus metas personales.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!