Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Habito clave

Sí, recuerdo que un hábito que practiqué y me funcionó mucho fue levantarme una hora antes de ir a la universidad. Esto me permitió organizarme mejor: podía arreglar mi habitación, completar las tareas pendientes, orar y empezar el día con tranquilidad. Este hábito realmente me ayudó a mantener un mejor control de mi tiempo y a sentirme más preparada y enfocada para el resto del día. Además, me dio una sensación de orden y paz que marcaba la diferencia en mi rutina diaria.

1 respuesta

Hola Merelin,

¡Qué bueno que hayas encontrado un hábito que te ayude tanto en tu día a día! Levantarse una hora antes para organizarse y tener un momento de tranquilidad es una excelente estrategia para empezar el día con el pie derecho. Este tipo de hábitos puede tener un impacto muy positivo en la gestión del tiempo y en el bienestar personal. Además, como mencionas, te permite empezar el día con una sensación de orden y paz, lo cual es fundamental para mantenerse enfocada y preparada para los desafíos del día.

Si alguna vez sientes que necesitas ajustar tu rutina, podrías considerar incorporar otros hábitos que también promuevan el bienestar, como la meditación, el ejercicio matutino o la planificación de tus tareas del día. Cada persona es diferente, así que lo importante es encontrar lo que mejor se adapte a ti y a tus necesidades.

Espero que sigas encontrando hábitos que te beneficien tanto como este.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!