El habito de hacer ejercico me ayuda a mantenerme activo y con hambre pero me ayuda a tener igual mis horartios de comida ya que muy raras veces yo siento hambre a menos que haga mucho esfuerzo como correr
El habito de hacer ejercico me ayuda a mantenerme activo y con hambre pero me ayuda a tener igual mis horartios de comida ya que muy raras veces yo siento hambre a menos que haga mucho esfuerzo como correr
¡Hola, Karen, espero que estés bien!
Entiendo que estás buscando desarrollar un hábito clave que te ayude a mantener tu energía y apetito, pero que al mismo tiempo te permita mantener tus horarios de comida. Es genial que estés buscando maneras de mejorar tu bienestar a través de tus hábitos.
Una opción que podrías considerar es incorporar el hábito de hacer ejercicio por la mañana, lo cual te ayudaría a mantenerte activa durante el día y a estimular tu apetito de manera natural. Por ejemplo, podrías realizar una rutina de ejercicios corta pero efectiva, como una sesión de yoga o una caminata enérgica. Esto te ayudaría a despertar tu cuerpo y a prepararte para el día, sin necesidad de hacer un esfuerzo excesivo que afecte tus horarios de comida.
Recuerda que cada persona es única, por lo que es importante que encuentres la rutina que mejor se adapte a ti y a tus necesidades. Observa cómo te sientes después de hacer ejercicio a diferentes horas del día y cómo afecta tu apetito, de esta manera podrás ajustar tu hábito de ejercicio para que se ajuste a tus horarios de comida y te proporcione los beneficios que buscas.
Espero que estos consejos te sean útiles para encontrar el hábito clave que estás buscando. ¡Mucho ánimo en tu camino hacia una vida más saludable y productiva!
Espero haber ayudado y buenos estudios!