Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Follow up

Establecer mis metas específicas: Definir claramente qué hábitos deseo adoptar. Sér específico y realista sobre lo que quiero lograr. Crea un plan y eliminar las excusas:

Diseñar un plan con acciones concretas para implementar mis hábitos. Evita las excusas y manténer un enfoque. Programar recordatorios: Utiliza alarmas, calendarios o aplicaciones para recordarme que debo realizar mis hábitos.

La consistencia es clave. Controlar mi progreso y celebrar cada logro: Llevar un registro de mis avances y celebrar cada pequeño logro que realice. Esto me mantendra motivado a seguir adelante.

1 respuesta

Hola, Michel! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura. Me gustó tu análisis, especialmente sobre la importancia de programar recordatorios para mantener la consistencia en tus hábitos. La forma en que planteas el control de progreso es clave para mantenerte motivado.

Genial que tengas un plan estructurado. Te sugiero que dividas tus metas en acciones más pequeñas y establezcas plazos para cada una. Así será más fácil visualizar tu avance y mantener el enfoque.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje.

Saludos y buenos estudios!