Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Proyecto final del curso: SOCORRO - Bastante solucionado.

Casi terminé mi aula 4 del curso Java: creando tu primera API y conectándola al front-end, siguiendo los videos de la profesora Genesys. Estaba a punto de pasar al siguiente ejercicio, el de manos en la masa. Y cometí un error terrible: no sé qué hice, pero perdí absolutamente todo mi trabajo con Screenmatch, incluido el front-end. Intenté recuperarlo accediendo a los repositorios del curso: 2086-java-creando-tu-primera-API-y-conectandola-al-front-end y 2086-screenmatch-front-end. Lo hice, y veo que están incompletos, he clonado todas las ramas, he revisado una por una y veo que faltan muchas cosas, además de que no logro a su vez ese repositorio que logré clonar localmente a mi propio repositorio remoto. Si alguien me puede ayudar, si no, creo que tendré que rehacer el curso desde 0, siendo que ya casi lo había completado. Desde ya, muchas gracias.

Actualización: Bueno, recuperé una versión de unos pocos días de mi trabajo, no todo, lamentablemente, ya que yo le había agregado cosas a mi Screenmatch, pero, bueno, lo que pude recuperar, lo sumo al repositorio descargardo del aula 4 y puedo continuar con "manos en la masa".

1 respuesta

Hola Mariana, ¡espero que estés bien!

Me alegro de que hayas recuperado una versión de tu proyecto y puedas completar el curso ahora.

Y agradecemos su comentario sobre el repositorio del curso, vamos a revisar el proyecto.

¡Cualquier duda solo llamar aquí en el foro o discord!

Saludos y buenos estudios