Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Proyecto final

Estructura del proyecto

//Mi clase principal

package app;

import modelo.*;

public class Main {
    public static void main(String[] args) {
    // Crear una canción
    Cancion cancion1 = new Cancion("Bohemian Rhapsody", "Queen", "Rock", 355, 1975);
    cancion1.reproducir();
    cancion1.meGusta();
    cancion1.evaluar(5);
    cancion1.marcarFavorita();
    cancion1.mostrarFicha();

Podcast podcast1 = new Podcast("Aprendiendo Java", "Fernando Saldaña", "Programación", 1800, 2025, 12);
    podcast1.reproducir();
    podcast1.evaluar(4.8);
    podcast1.evaluar(5.0);
    podcast1.meGusta();
    podcast1.mostrarFicha();
}}

//resultado por consola
Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola, Fernando, espero que estés bien

Parece que tu proyecto está funcionando correctamente según la consola que has mostrado. Aquí tienes algunos puntos a considerar para asegurarte de que todo está en orden:

1. Estructura del Proyecto: Tu estructura de carpetas parece estar bien organizada con los paquetes app y modelo. Asegúrate de que todas las clases necesarias están incluidas en el paquete modelo.

2. Clases y Métodos:

• La clase Cancion parece tener métodos como reproducir(), meGusta(), evaluar(), marcarFavorita() y mostrarFicha().
    • La clase Podcast tiene métodos similares, lo cual es bueno para mantener la consistencia.
  3. Salida de Consola: La salida muestra que los métodos están siendo llamados correctamente y que los datos se están mostrando como se espera. La información sobre reproducciones, likes y calificaciones promedio parece correcta.

4. Pruebas Adicionales: Si quieres asegurarte de que todo funciona bien, podrías considerar añadir más canciones o podcasts y ver si la salida sigue siendo correcta.

Si tienes algún problema específico o algo no está funcionando como esperabas, por favor, proporciona más detalles para que pueda ayudarte mejor.

Espero haber ayudado y buenos estudios!