Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Proyecto final

Ya he completado el proceso de descarga y configuración del proyecto. Seguí todos los pasos indicados: creé el repositorio en GitHub, subí los archivos HTML, CSS e imágenes, y luego alojé el proyecto en Vercel.

El sitio está funcionando correctamente y se adapta bien a diferentes dispositivos. Me pareció muy útil aprender a conectar GitHub con Vercel y ver cómo mi proyecto puede estar disponible en línea.

1 respuesta

Hola Estudiante, espero que estés bien

¡Qué alegría saber que has completado el proceso de descarga y configuración del proyecto con éxito! Parece que has seguido todos los pasos correctamente y has logrado que tu sitio sea responsivo y esté en línea, lo cual es un gran logro.

Conectar GitHub con Vercel es una habilidad muy valiosa, ya que te permite desplegar tus proyectos de manera eficiente y mantenerlos actualizados con facilidad. Además, el hecho de que tu sitio se adapte bien a diferentes dispositivos es una demostración de tus habilidades en diseño responsivo.

Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más orientación sobre cómo mejorar o expandir tu proyecto, no dudes en preguntar.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!