Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Proyecto final

Poder descargarlos desde GitHub o con un solo clic facilita muchísimo la práctica y el aprendizaje. Tener el código completo a la mano nos permite explorar, modificar y entender cada parte del proyecto en profundidad.

1 respuesta

¡Hola Estudiante, espero que estés bien!

Entiendo que estás buscando facilitar el acceso al código del proyecto final para poder explorarlo y aprender de él. Es genial que estés interesado en profundizar en el proyecto. Según la información que tengo, puedes descargar los archivos del proyecto directamente desde GitHub usando el enlace proporcionado o descargar un archivo ZIP con un solo clic. Esto te permitirá tener todo el código en tu computadora para que puedas modificarlo y entenderlo mejor.

Para descargar desde GitHub, puedes seguir el enlace al repositorio y clonar el proyecto si estás familiarizado con Git, o simplemente usar el botón de descarga para obtener el archivo ZIP. Esto te dará acceso a todos los archivos necesarios para trabajar en el proyecto.

Espero que esto te ayude a continuar con tu aprendizaje y a explorar el proyecto de manera más detallada. ¡Bons estudios!