Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

PROYECTO FINAL

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola, Justin.

Parece que estás trabajando en un proyecto de Java que involucra clases para manejar canciones y podcasts. En la imagen, veo que estás utilizando métodos como meGusta() y reproduce() para incrementar contadores de "me gusta" y reproducciones.

Aquí te dejo algunas recomendaciones que podrían ayudarte:

1. Verifica Métodos y Atributos:

• Asegúrate de que las clases Cancion y Podcast tengan los métodos meGusta() y reproduce() correctamente implementados. Estos métodos deberían incrementar contadores internos que luego puedes mostrar.
  2. Uso de Bucles:

• Estás utilizando bucles for para simular interacciones con las canciones y podcasts. Verifica que los contadores se incrementen como esperas dentro de estos bucles.
  3. Salida Esperada:

• La salida en la consola parece estar mostrando los totales correctamente. Si esperas un resultado diferente, asegúrate de que los métodos toString() o cualquier método que uses para imprimir los resultados estén mostrando la información correcta.
  4. Favoritos:

• Si estás implementando una lógica para determinar favoritos, verifica cómo estás manejando esta lógica. Podrías tener un método que evalúe qué elementos son favoritos basándose en criterios como el número de "me gusta" o reproducciones.

Si tienes un problema específico que no se refleja en la imagen, como un error o un comportamiento inesperado, intenta describirlo para que pueda darte una ayuda más precisa.

Espero haber ayudado y buenos estudios!