Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Proyecto Final

La utilizacion de los recursos de vercel para github me parece muy simple y rapida que ayuda a mejorar despliegues de forma rapida, en donde uno realiza actualizaciones con un git push y todos los cambios que se realizan en el repositorio se visualiza en la web, esta genial este tipo de plataformas, pero sobre todo conocimiento que se esta aplicando

1 respuesta

Hola Christian,

Me alegra mucho que estés disfrutando de la integración entre Vercel y GitHub. Es realmente una herramienta poderosa para facilitar el despliegue continuo de aplicaciones web. La capacidad de realizar actualizaciones simplemente con un git push y ver los cambios reflejados inmediatamente en la web es una gran ventaja para los desarrolladores.

Un consejo adicional que podría ser útil es explorar las funciones de previsualización de Vercel. Estas permiten crear URLs únicas para cada rama o pull request, lo que facilita la revisión de cambios antes de fusionarlos en la rama principal. Esto es especialmente útil en equipos donde varias personas están trabajando en el mismo proyecto.

Espero que sigas aprovechando al máximo estas herramientas en tu proyecto final. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!