6
respuestas

[Proyecto] Experiencia del Linkedin

Hace un tiempo atrás tuve una cuenta de linkedin, en su momento no supe como sacar el provecho a la red socia; por lo que termine borrando esa cuenta, ahora que se como usar y cuan importante puede ser esa cuenta insita a querer poder utilizar la herramienta de manera adecuada y poder aperturar una cuenta nuevamente.

Fue un curso bastante interesante que plantea diversos aspectos de la utilización de una cuenta, desde 3 tipos distintos de personas exponiendo situaciones de la vida cotidiana. Muy entretenido

6 respuestas

Me paso casi lo mismo, yo la tenia abandonada practicamente. Este año me puse en campaña para revivir la cuenta, asi que el curso me viene perfecto.

Slds,

Me identifico, solo la abrí para llenar mis datos y buscar empleo y al final la abandone, ahora con este curso puedo manejarlo de manera correcta

Un saludo.

me paso exactamente igual, hace mucho tiempo abrí la cuenta pero solo deje mis datos y nunca mas entre.

saludos.

Yo cometi e mismo error, cree mi cuenta en Linkein, lene mis datos pero no la usaba correctamente

Uh lo mismo, no me habia dado cuenta la importancia que puede representar Linkedin hoy en dia!! Empezare a trabajar en el mucho mas!

Me paso lo mismo, tuve que llevar esta experiencia con estos cursos, darme cuenta que la presencia online de LinkedIn, si sabes utilizarla, demuestra tus ganas de ser un gran profesional, tu curiosidad por las redes sociales, tu dinamismo y modernidad que siempre serán fortalezas, y aun hay muchas cosas por aprender.

Saludos