Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] estos son los git que yo utilizaria

los git que utilizaria serian los siguientes: git estatus: para verificar cambios, git add: para agregar archivo, git comit -m "......"

1 respuesta

¡Hola Ernesto, espero que estés bien!

Gracias por compartir los comandos de Git que consideras útiles. Basándome en el contexto de la actividad, parece que estás en el camino correcto. Aquí te dejo una secuencia de comandos que podrías utilizar para completar las acciones mencionadas:

1. Verificar cambios realizados:

• git status: Este comando te muestra el estado de los archivos en tu directorio de trabajo y en el área de preparación (staging area). Te indica qué archivos han sido modificados, cuáles están listos para ser confirmados (commit) y cuáles no están siendo rastreados.
  2. Agregar cambios al área de preparación:

• git add nombre_del_archivo: Utiliza este comando para agregar un archivo específico al área de preparación. Si deseas agregar todos los archivos modificados, puedes usar git add . para incluirlos todos.
  3. Guardar los cambios en el repositorio local:

• git commit -m "mensaje del commit": Este comando guarda tus cambios en el repositorio local con un mensaje que describe lo que has hecho. Asegúrate de que el mensaje sea claro y descriptivo.
  4. Enviar los cambios al repositorio remoto:

• git push: Este comando envía tus commits locales al repositorio remoto. Asegúrate de estar en la rama correcta desde la cual deseas hacer el push.

Espero que esta secuencia te ayude a manejar tus proyectos con Git de manera efectiva.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!