Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Esto puede ser SMART

objetivo es mejorar mi apariencia fisica en el gimnasio naturalmente

Especificidad: Bajar de peso y aumentar masa muscular Medible: Checar mi peso y mi nivel de musculatura y bajar minimo 15 kg y aumentar peso pero por musculatura Alcanzable: Hacer actividad fisica por lo menos 1 y 30 min al dia, 5 dias a la semana Relevante: Es relevante porque ayuda a mi salud Fecha límite: Alcanzar esto en 1 año

1 respuesta

¡Hola Roberto!

Es genial que tengas un objetivo claro y específico para mejorar tu apariencia física en el gimnasio de manera natural. Para lograrlo, te sugiero seguir una rutina de ejercicios y una alimentación balanceada.

Para bajar de peso y aumentar masa muscular, es importante combinar ejercicios cardiovasculares con entrenamiento de fuerza. Puedes incluir actividades como correr, nadar, andar en bicicleta o hacer ejercicios aeróbicos. Además, es recomendable realizar ejercicios de fuerza como levantamiento de pesas, flexiones y sentadillas para desarrollar músculo.

Recuerda que es fundamental mantener una alimentación saludable y equilibrada. Asegúrate de consumir suficientes proteínas para ayudar en la construcción de músculo y limitar el consumo de alimentos procesados y azúcares.

Te recomendaría establecer un plan de entrenamiento semanal y llevar un registro de tus avances. Puedes utilizar aplicaciones móviles o llevar un diario para anotar tus sesiones de ejercicio, el peso que levantas y tus medidas corporales. Esto te permitirá evaluar tu progreso y ajustar tu rutina si es necesario.

Recuerda que cada persona es diferente, por lo que es importante escuchar a tu cuerpo y adaptar tu rutina de ejercicios y alimentación según tus necesidades y capacidades.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)