Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Estilo de vida

¿Estás satisfecho con tu estilo de vida? En cierto sentido si porque apesar que tengo deficis de atencion, he aprendido hacer algo ordenado con mis cosas.

¿Qué te gustaría mejorar? Pues ser mas sentrado en lo que deseo lograr siempre quiero hacerlo todo pero al final no puedo con todo.

¿Cómo piensas lograrlo? Haciendome ideas o planes semanales

1 respuesta

¡Hola Misael!

Es genial que hayas encontrado una forma de ser más ordenado con tus cosas a pesar de tener deficiencias de atención. En cuanto a querer hacerlo todo y no poder con todo, es algo común en muchas personas. Es importante establecer prioridades y enfocarse en lo que es más importante para ti.

Me parece excelente que estés pensando en hacer planes semanales para lograr tus metas. Una técnica que puede ayudarte es la de establecer objetivos SMART (específicos, medibles, alcanzables, relevantes y con un plazo de tiempo definido) para que puedas medir tu progreso y ajustar tus planes si es necesario.

Por ejemplo, si tu objetivo es ser más centrado en lo que deseas lograr, podrías establecer un objetivo SMART como "Durante la próxima semana, dedicaré 30 minutos cada día a trabajar en mi proyecto más importante".

Recuerda que la consistencia es clave para lograr tus metas, así que trata de ser disciplinado y seguir tus planes semanales. ¡Espero que esto te ayude! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!