Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Estilo de vida

¿Estás satisfecho con tu estilo de vida? Sí y no, me agrada como perfila mi vida y el rumbo actual que le estoy dando pero aún no es lo que quiero, Para definirlo en un frase diria que aún no estoy en donde quiero estar pero ya no esto en donde estaba.

¿Qué te gustaría mejorar? Mis habilidades laborales, crecer como profesional y también tener un mejor fisico.

¿Cómo piensas lograrlo? Estoy buscando cursos que puedan nutrir la arrera que ya tengo y de igual forma busco alternativas de carrera para buscar esos suños que no habia podido cumplir en el ambito de lo profesional. Por otra parte, en lo fisico me metí al gimnasio para poder mejorar esa parte y llevo dos meses de constancia. La realidad es que ya le tomé gusto.

1 respuesta

¡Hola! Espero que estés bien.

Agradecemos tu aporte. No es necesario publicar las soluciones a los ejercicios del curso en el foro, ya que no contribuyen a una puntuación ni se usan para avanzar, pero son una excelente manera de reforzar el aprendizaje. ¡Deseamos que puedas alcanzar todos tus objetivos y triunfar en tus estudios!¡Nos vemos!

Si este mensaje te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡No pares de aprender!