Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Estilo de vida

¿Estás satisfecho con tu estilo de vida? No, yo era mucho más productividad, siento que la maternidad me retrasa pero al mismo tiempo tengo que disfrutarla por lo que tengo sentimientos encontrados constantementes ¿Qué te gustaría mejorar? Organización y optimización de tiempo ¿Cómo piensas lograrlo? Aplicando lo aprendido en el curso, plantearme metas, hacer listas, plantearme recompensas

1 respuesta

¡Hola Eliana!

Entiendo que estás buscando mejorar tu estilo de vida y ser más productiva a pesar de las responsabilidades de la maternidad. Es normal tener sentimientos encontrados, pero estoy segura de que puedes lograr un equilibrio que te permita disfrutar tanto de tu familia como de tus metas personales.

Para mejorar tu organización y optimización del tiempo, te recomendaría aplicar algunas estrategias que has aprendido en el curso. Por ejemplo, puedes empezar por plantear metas claras y específicas. Establecer objetivos te ayudará a enfocarte en lo que realmente quieres lograr y te dará un sentido de dirección.

Además, hacer listas puede ser una herramienta muy útil para organizar tus tareas diarias. Prioriza las actividades más importantes y divídelas en tareas más pequeñas y alcanzables. De esta manera, podrás avanzar de forma progresiva y sentirás que estás avanzando hacia tus metas.

También es importante que te plantees recompensas para ti misma. Celebrar tus logros, por pequeños que sean, te motivará a seguir adelante. Puedes darte un tiempo para hacer algo que te gusta o simplemente disfrutar de un momento de descanso.

Recuerda que cada persona tiene su propio ritmo y lo importante es encontrar el equilibrio que funcione para ti. No te compares con los demás y sé amable contigo misma. Si te sientes abrumada, tómate un tiempo para respirar y reevaluar tus prioridades.

Espero que estos consejos te sean útiles y te ayuden a mejorar tu estilo de vida. ¡Recuerda que eres capaz de lograrlo! Si tienes alguna otra pregunta, estaré encantada de ayudarte.

¡Espero haber sido de ayuda y que tengas mucho éxito en tus metas! ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!