En mi criterio a lo largo de mi vida he probado la gran mayoria de estilos de aprendizajes para asi poder ajustarme a uno en el que pueda procesar de manera mas eficiente la información que recibo. Me identifico mas que nada con el perfil asimilador en el cual necesito tiempo para procesas toda la información obtenida para finalmente aplicarla puesto que proceso mucho mas lenta la información que recibo a diferencia de otras personas, aunque suene como una desventaja, al tener mas tiempo para procesar la información profundamente, me doy cuenta de detalles valiosos que otros no perciben. Sin embargo para mi, una de las mejores formas para convertirse en una persona conocedora de un tema es la que maneja el tema y no lo memoriza, es decir, que podría priorizar el camino de balance, entre lo experimental-práctico y lo teórico, por lo tanto escogería el camino del perfil acomodador.Critico un poco en algunas situciones el perfil convergente y divergente, debido a que se pueden evitar varios errores si al menos sabes una parte teórica. Sin embargo, si no es por esos errores, a lo largo de la historia no se hubiesen descubierto varios aspectos.