Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Espacio físico inadecuado para estudios Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal Falta de descanso adecuado

Establecer horarios específicos: Asignar bloques de tiempo específicos para revisar correos electrónicos y redes sociales. Por ejemplo, revisar el correo y redes sociales solo al inicio del día, durante el almuerzo y al final del día. Utilizar aplicaciones de bloqueo: Utilizar aplicaciones o extensiones del navegador que bloqueen el acceso a redes sociales y sitios web no relacionados con el trabajo durante las horas de máxima productividad. Modo "No molestar": Activar el modo "No molestar" en mi computadora y teléfono durante las horas de trabajo para minimizar interrupciones. Pomodoro Technique: Implementar la técnica Pomodoro, que consiste en trabajar durante 25 minutos seguidos y luego tomar un descanso de 5 minutos. Esto puede ayudar a mantener la concentración y ofrecer descansos controlados para revisar notificaciones.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por tu aporte en el foro. Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!