Muchas Veces nos enfocamos en todo pero eso nos blokea y quiza comenzamos a descuidar un objetivo para dar prioridad a otro a mi me pasa pero estoy trabajando mucho para no redundar y tener mis metas mas claras.
Muchas Veces nos enfocamos en todo pero eso nos blokea y quiza comenzamos a descuidar un objetivo para dar prioridad a otro a mi me pasa pero estoy trabajando mucho para no redundar y tener mis metas mas claras.
Entiendo que estás trabajando duro para no perder el enfoque en tus objetivos y evitar descuidarlos. Es normal que a veces nos sintamos abrumados por la cantidad de tareas que tenemos que realizar y que nos cueste priorizar. Una técnica que puede ayudarte es la matriz de Eisenhower, que consiste en clasificar las tareas en función de su importancia y urgencia. De esta manera, podrás identificar qué tareas son prioritarias y enfocar tu energía en ellas. También es importante que te tomes un tiempo para reflexionar sobre tus metas y asegurarte de que estás trabajando en aquellas que son realmente importantes para ti. Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!
Si Muchas Gracias Eric Monne Fraga me serán de muchisima utilidad tus consejos y recomendaciones que estes bien estamos en contacto Saludos Exitos