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[Proyecto] Escuadra

<canvas width="600 " height="400"></canvas>
<script>

    var pantalla = document.querySelector("canvas");
    var pincel = pantalla.getContext("2d");

    pincel.fillStyle = "black" 
    pincel.beginPath();
    pincel.moveTo(50, 50);
    pincel.lineTo(50, 400);
    pincel.lineTo(400,400);
    pincel.fill();

    pincel.fillStyle = "white" 
    pincel.beginPath();
    pincel.moveTo(100, 175);
    pincel.lineTo(100, 350);
    pincel.lineTo(275, 350);
    pincel.fill();


</script>

![](resultado )

1 respuesta

¡Hola Guidopastorescobaribañez!

Por lo que puedo ver, el código que has compartido es un proyecto que dibuja una escuadra en un canvas utilizando JavaScript. El código es bastante sencillo y fácil de entender.

En la primera parte, se define el canvas y se obtiene el contexto en 2D. Luego, se define el color de relleno negro y se dibuja un triángulo con la función fill(). En la segunda parte, se define el color de relleno blanco y se dibuja otro triángulo encima del triángulo negro para crear la forma de la escuadra.

Si tienes alguna pregunta específica sobre el código o necesitas ayuda con algún aspecto en particular, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)