Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] error en git

Hola Estoy siguiendo los pasos del profe y no se cual sea el error

crist@Cristhian MINGW64 ~/Documents/oracle/programacion/barberia (main) $ git push servidorlocal master error: src refspec master does not match any error: failed to push some refs to 'C:/Users/crist/Documents/oracle/programacion/servidor/'

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola Cristhian,

El error que estás experimentando al hacer "git push servidorlocal master" indica que no se encuentra ninguna referencia llamada "master" en tu repositorio local. Esto puede deberse a varias razones, como no haber realizado ningún commit en la rama "master" o haberla eliminado.

Para solucionar este problema, te recomendaría que verifiques si tienes algún commit en la rama "master" ejecutando el comando "git log". Si no hay ningún commit, puedes crear uno usando el comando "git commit -m 'Mensaje de commit'".

Si la rama "master" ha sido eliminada, puedes intentar crearla nuevamente usando el comando "git branch master". Luego, realiza el commit y vuelve a intentar hacer "git push servidorlocal master".

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)