Me aparece este error:
agradezco su colaboración
y el error en la consola:
~/Jetty/jettyBase/ java -jar ./../jetty-home-11.0.9/start.jar
Me aparece este error:
agradezco su colaboración
y el error en la consola:
~/Jetty/jettyBase/ java -jar ./../jetty-home-11.0.9/start.jar
Pude ejecutar el proyecto final del profesor en el servidor Jetty así que no es el war exportado, ni problema de Jetty o de mi computador, el tema está en mi proyecto! Voy a comparar ambos (el mio y el Final del profesor) para definir cuál es el error en mi proyecto.
¡Hola Libardo!
El error 503 que estás experimentando se refiere a que el servidor no está disponible temporalmente. Puede haber varias razones por las cuales el servidor no está disponible, como problemas de conexión o sobrecarga del servidor.
En cuanto a las imágenes que compartiste, parece que estás utilizando Jetty como servidor web. Una posible solución es reiniciar el servidor y verificar si el problema persiste. También puedes verificar si hay algún problema con tu archivo de configuración del servidor o si hay algún problema con tu aplicación web.
Si el problema persiste, puedes volver a responder este tópico.
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!
Buenas Tardes, solucionado!
Al revisar ambos proyectos están idénticos, lo único diferente es que el del profesor corre con JAVA 17 y el mío con JAVA 19. Además en la siguiente clase el pide eliminar la librería de Tomcat pero en el del Profesor la conserva y yo la eliminé. Así que instalé la versión de Java 17LTE y cambié las versiones en mi computador y en mi proyecto de Eclipse. Además volví a adicionar la librería de Tomcat en el 'Java Build Path Library'. Exporté una vez más el '.war' de mi proyecto y lo ubiqué en el folder "webapps" de "jettyBase" y fuí a la Terminal a correr Jetty una vez más y funcionó. Parece que el problema era la versión de Java.
Mil gracias por la respuesta y las sugerencias.
Me sale lo mismo, pero yo tengo la version 17 , a que te refieres con "volver a adicionar la librería de Tomcat en el 'Java Build Path Library', que archivo es?
Excelente, también me sirvió actualizar la versión de Java a la 17 LTS ya que tenía el mismo error desde Java 11.
Gracias por el aporte, saludos!