Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
5
respuestas

[Proyecto] Error 503 cuando intento ingresar al LocalHost

Me aparece este error:

agradezco su colaboración Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

y el error en la consola:

 ~/Jetty/jettyBase/ java -jar ./../jetty-home-11.0.9/start.jar

1

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

5 respuestas

Pude ejecutar el proyecto final del profesor en el servidor Jetty así que no es el war exportado, ni problema de Jetty o de mi computador, el tema está en mi proyecto! Voy a comparar ambos (el mio y el Final del profesor) para definir cuál es el error en mi proyecto.

¡Hola Libardo!

El error 503 que estás experimentando se refiere a que el servidor no está disponible temporalmente. Puede haber varias razones por las cuales el servidor no está disponible, como problemas de conexión o sobrecarga del servidor.

En cuanto a las imágenes que compartiste, parece que estás utilizando Jetty como servidor web. Una posible solución es reiniciar el servidor y verificar si el problema persiste. También puedes verificar si hay algún problema con tu archivo de configuración del servidor o si hay algún problema con tu aplicación web.

Si el problema persiste, puedes volver a responder este tópico.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios
solución!

Buenas Tardes, solucionado!

Al revisar ambos proyectos están idénticos, lo único diferente es que el del profesor corre con JAVA 17 y el mío con JAVA 19. Además en la siguiente clase el pide eliminar la librería de Tomcat pero en el del Profesor la conserva y yo la eliminé. Así que instalé la versión de Java 17LTE y cambié las versiones en mi computador y en mi proyecto de Eclipse. Además volví a adicionar la librería de Tomcat en el 'Java Build Path Library'. Exporté una vez más el '.war' de mi proyecto y lo ubiqué en el folder "webapps" de "jettyBase" y fuí a la Terminal a correr Jetty una vez más y funcionó. Parece que el problema era la versión de Java.

Mil gracias por la respuesta y las sugerencias.

Me sale lo mismo, pero yo tengo la version 17 , a que te refieres con "volver a adicionar la librería de Tomcat en el 'Java Build Path Library', que archivo es?

Excelente, también me sirvió actualizar la versión de Java a la 17 LTS ya que tenía el mismo error desde Java 11.

Gracias por el aporte, saludos!